CATALOGO Y PRECIOS METMAN

Nuevo producto

EN CHIMENEASAML PUEDES VER CATALOGOS Y PRECIOS DE TODAS NUESTRAS MARCAS EN ESTE CASO LES OFRECEMOS LA TARIFA DE METMAN .SELECCIONE EL PRODUCTO Y SOLICITE PRESUPUESTO DE MODELO QUE DESEE EN NUESTRA ATENCION AL CLIENTE.TEL:626544839-640227995-EMAIL:info@chimeneasaml.com 
ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A SABADO MAÑANAS 10,00 A 14,00 TARDES 17,00 A 22,00

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

PULSE PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR TARIFA METMANN.

PULSE PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR TARIFA METMANN INDUSTRIAL.

REGISTRESE PARA OFERTAS EXCLUSIVAS

(METMANN posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 el cual acredita de forma oficial que cumple con todos y cada uno de los parámetros establecidos por la norma. El lema “El confort y la satisfacción son nuestro objetivo” plasma de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Un rendimiento elevado de los sistemas de calefacción y refrigeración se traduce en un ahorro energético considerable y una reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente. La normativa medioambiental ha establecido unos rendimientos mínimos para poder comercializar estos aparatos y ha fijado que un alto rendimiento se aproxima al 90%. Los generadores MET MANN han obtenido hasta un 92% de rendimiento gracias a su avanzado proceso productivo, lo que garantiza la eficiencia y calidad medioambiental.

Dentro del apartado de calefacción podemos encontrar diferentes sistemas para la calefacción de locales, procesos de secado, etc.
Los aparatos de calefacción de MET MANN están diseñados para cualquier local que precise incrementar la temperatura ambiental. Para conseguirlo se utiliza la energía térmica del gasóleo, gas natural, gas propano, gas butano, electricidad o combustibles sólidos como por ejemplo la leña.


Las principales ventajas de los equipos respecto a otros sistemas de calefacción son las siguientes:
Mayor rapidez en el acondicionamiento del local a climatizar (aproximadamente 30 minutos.)
Rápida y fácil instalación.
Gran variedad de modelos con lo que se obtienen infinidad de posibilidades de instalación.
Reducción del grado de humedad del local climatizado.

Nuestra principal actividad es la fabricación y comercialización de sistemas de climatización para todo tipo de local doméstico, comercial y/o industrial.)

fuente del texto entre parentesis:http://metmann.com/

CHIMENEASAML DISTRIBUIDOR OFICIAL METMANN

Atención Técnica (S.A.T.) y servicios de instalacion en España.

12 productos más en la misma categoría: