CATALOGO Y PRECIOS FERLUX

Nuevo producto

EN CHIMENEASAML PUEDES VER CATALOGOS Y PRECIOS DE TODAS NUESTRAS MARCAS EN ESTE CASO LES OFRECEMOS LA TARIFA DE FERLUX .SELECCIONE EL PRODUCTO Y SOLICITE PRESUPUESTO DE MODELO QUE DESEE EN NUESTRA ATENCION AL CLIENTE.TEL:626544839-640227995-EMAIL:info@chimeneasaml.com 
ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A SABADO MAÑANAS 10,00 A 14,00 TARDES 17,00 A 22,00

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO FERLUX PELLETS.


PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO FERLUX.


PULSE PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR TARIFA FERLUX.

REGISTRESE PARA OFERTAS EXCLUSIVAS

(Rendimiento

Nuestra meta principal es la fabricación de modelos ecológicos con un rendimiento máximo y un consumo mínimo. Esto lo logramos con nuestro sistema de “doble combustión” del cual disponen la mayoría de nuestros aparatos. Este sistema de combustión permite recuperar los elementos sin quemar después de la combustión primaria. Estos reciben un aporte extraordinario de oxígeno a alta temperatura que provoca una segunda combustión en la zona superior de la cámara. Así, obtenemos un elevado rendimiento a la par que se reduce el consumo de leña e igualmente contribuimos a una atmósfera más limpia por la emisión de humos con CO reducido.

 

Fiabilidad

Todos nuestros modelos de chimeneas están fabricados con materiales de alta conducción calorífica, ya sea en fundición así como en acero al carbono. Los diversos revestimientos interiores que ofrecemos se adaptan perfectamente a las exigencias de rendimiento y diseño del mercado. Los componentes de nuestros aparatos que están en contacto directo con el fuego son sustituibles de forma sencilla en caso de rotura o desgaste. Cada uno de nuestros aparatos tiene su propio manual de instrucciones para su instalación y correcto funcionamiento.

Producción

La concepción de nuestros aparatos, desde el diseño hasta el embalaje, se desarrolla con los programas y maquinarias de última generación. Logramos una importante capacidad de producción con varias cadenas de montaje completas que realizan desde el ensamblaje hasta el embalaje, pasando por los procesos de pintura y otros. Nuestra gran superficie de almacenaje nos permite tener un amplio stock de productos para poder responder con eficacia y rapidez a nuestros clientes.

Calidad

Ferlux dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad según norma UNE EN ISO 9001:2008, certificado por TÜV. La concepción de todos nuestros aparatos sigue las normas europeas vigentes EN 13229 y EN 13240 y otras que les son de aplicación, para la obtención del marcado CE de conformidad. Para lograrlo, trabajamos en colaboración con laboratorios externos debidamente acreditados.)



fuente del texto entre parentesis:http://ferlux.es/

CHIMENEASAML DISTRIBUIDOR OFICIAL FERLUX

Atención Técnica (S.A.T.) y servicios de instalacion en España.

12 productos más en la misma categoría: