CATALOGO Y PRECIOS CASTELLAMONTE

Nuevo producto

EN CHIMENEASAML PUEDES VER CATALOGOS Y PRECIOS DE TODAS NUESTRAS MARCAS EN ESTE CASO LES OFRECEMOS LA TARIFA DE LA CASTELLAMONTE ITALIA.SELECCIONE EL PRODUCTO Y SOLICITE PRESUPUESTO DE MODELO QUE DESEE EN NUESTRA ATENCION AL CLIENTE.TEL:626544839-640227995-EMAIL:info@chimeneasaml.com 
ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A SABADO MAÑANAS 10,00 A 14,00 TARDES 17,00 A 22,00

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

PULSE PARA DESCARGAR CATALOGO LA CASTELLAMONTE.

PULSE PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR TARIFA LA CASTELLAMONTE.

REGISTRESE PARA OFERTAS EXCLUSIVAS

(((En la historia de Castellamonte se considera que existe un "hilo rojo" que ha unido a un sinnúmero de generaciones: es la continuidad de trabajo con la arcilla, materia prima natural, extraído de canteras en la zona y siempre se ha utilizado para la construcción de objetos funcionales y decorativos .

Roberto Perino y Silvana negros, los titulares de las estufas "La Castellamonte" que durante mucho tiempo ha estado trabajando en el campo artístico y que obtuvieron en 2001 la etiqueta "Piamonte Excelencia Artesanal", han sabido conservar antiguas técnicas de trabajo, la creación de artefactos alta calidad, reinterpretando y adaptarlos a las nuevas exigencias de la vida moderna a escala humana.
Así nacen las estufas de cerámica, el trabajo con madera o pellets, producido bajo la marca "La Castellamonte", en la que combina la experiencia de la tradición con la tecnología innovadora, el medio ambiente y la seguridad.

Autor - Roberto Perino
Los formularios que se integran de forma armoniosa, gracias a la variedad de colores y su aspecto agradable de los adornos, en cualquier entorno, ambos con muebles de época, que el diseño moderno de vanguardia. La Castellamonte también da cuenta de la cerámica artística, vajillas y artículos de decoración, el redescubrimiento de las antiguas formas, sencillo y tradicional, combinándolos con nuevos requisitos de funcionalidad y diseño. Junto a los objetos queridos por la tradición y las antiguas recetas, La Castellamonte se inserta en la producción de artículos de mesa de diseño innovador, el uso de materiales naturales, elaborados con extremo cuidado. También produce elementos de terracota de arquitectura para interiores y exteriores resistente al hielo, el resultado de una búsqueda particular es en las artes es tecnológico. Paneles, azulejos, jarrones, columnas, balaustradas, chimeneas, tejas, frisos ornamentales son necesarios tanto para la restauración de iglesias y casas, así como un complemento natural de la belleza de los edificios nuevos.)))

fuente del texto entre parentesis:http://www.lacastellamonte.it/

CHIMENEASAML DISTRIBUIDOR OFICIAL LA CASTELLAMONTE ESPAÑA

Atención Técnica (S.A.T.) y servicios de instalacion en España.

12 productos más en la misma categoría: